viernes, 5 de octubre de 2012

Por fin es VIERNES!!!!!!

Y eso... es bueno y malo... Bueno porque el ya es casi weekend, y malo por que los JUERVES pasan factura... Y claro está, una no puede ir al trabajo un viernes con cara de resaca, ojeras hasta el suelo y malhumorada... bueno, con malhumor sí, eso se acepta. Así que hoy os deleito con mi Ritual Anti-resaca mañanero... 

Es fundamental que comas algo cuando salgas del Club, un sandwich sirve, algo que te haga de "esponja" antes de irte a dormir... (si es que tienes tiempo de dormir...) 

Al levantarte, agua, mucha, y un ibuprofeno... (obligatorio)

Tras una ducha, aplicar una buena crema hidratante facial, si es antiaging mejor, así os proporcionará un efecto tensor durante unas horas. Yo uso Magnetise Antiaging Facial Cream de Cosmo Cosmetics Lab, y su contorno de ojos Eye Contour Gel Cream


Visitad su blog para conocer mejor vuestra piel! Es genial! 



Una vez que mi piel ha absorbido el producto me aplico tres toques en cada ojo de Ooh la lift - instant under-eye btightening boost de Benefit, que aporta una luminosidad asombrosa, siempre acompañado de Boi-ing Industrial-Strenght Concealer que borra totalmente cualquier prueba de trasnoche!!!






Un toque del básico en mi día a día Benetint y máscara de pestañas, mucha máscara de pestañas, yo uso They're Real también de Benefit y considero que es una de las mejores, cero grumos y efecto mega-pestañas!!!






Y voilà! Lista! 

Y vosotr@s, qué remedios tenéis para una cara fresca con mucho sueño detrás?? 

Un besazo y feliz fin de semana!!!
Sara

P.s.: Todos atentos... Magnetise acaba de salir a la venta... y os esperan muchas sorpresas. Más info en breve!!!  

1 comentario:

  1. Hola!!! Sólo quería decir que me encanta este blog! Y me encanta tu estilo!!! Tienes muchísimo!!!!!
    Pero desde hace tiempo voy entrando y veo que no escribes ningún post nuevo....! Nos tienes abandonados...! Creo que es una gran pena, la verdad. Espero que algún día continúes colgando cosillas para poder seguirte, yo y creo que mucha gente más.

    Animo y besos!!

    ResponderEliminar