lunes, 9 de julio de 2012

Saint Christopher Medals

Hace varios días que me propongo preparar un post con todas las cosucas que compré por mi vuelta al mundo, pero francamente no he encontrado el momento para ponerme a fotografiar, preparar, etc... 

Casualmente, esta tarde tras mi ritual de cafeína y mientras ojeaba la revista ELLE, he descubierto esto:


                  



Pues bien, en el número de este mes aparece como un Must Have el medallón de Saint Christopher, protector de todos los surfistas, y que llevo en el cuello desde mi viaje. 

Resulta que este medallón lo compré en Huntington Beach tras una dura sesión de surf.... Desde entonces, y por si las moscas, no me lo he quitado... 

El de la foto es en azul, el mío, en rosa y blanco:




Nunca está demás saber el significado de estos amuletos tan monos. En su packaging ya te cuentan la leyenda y la historia:


No obstante, un surfista sesentero nos explicó la leyenda "real": 

Ésta cuenta que cualquiera que haya visto una imagen de Saint Christopher no moriría ese día. Los surfistas en los años sesenta llevaban esta medalla como una pieza de buena suerte para protegerlos mientras estuvieran en el agua. 

Para que veáis que lo más "in" y el surf no está reñido!! 
Podéis comprar estos medallones en su web: http://www.getbackdesigns.com/

Un besazo! y buenas olas!! :P
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario